Inicio » Productos » Luz LED de navegación

Luz LED de navegación

    1. Farol marino LED solar

      Cada una de estas características hace que sea adecuada para boyas y faros que requieren de mantenimiento sin luces de navegación.

      Más

Diseñada para usar en navegación marina y en lagos, la luz LED de navegación utiliza fuentes solares o energéticas. La pantalla de PC anti UV y la cubierta de aluminio de la lámpara a prueba de agua han pasado procesos de polarización de oxígeno de superficie y fueron rociados con una pintura anti-UV, permitiendo que la señal de navegación para adaptarse a las condiciones de poca luz en el agua.

El faro ML-O155-6 es un farol de señal marina LED recientemente desarrollado que tiene 3 intensidades: 4, 5 y 6 millas náuticas para su elección. Este farol marino LED también tiene una larga duración. Los faroles marinos pequeños son normalmente usados en boyas y balizas en el mar.

Con un rendimiento de flasheado, el farol tiene 256 ritmos para su selección. El farol LED marino utiliza una fuente de luz LED sellada para formar un haz horizontal de 360 grados. Es fácil de cambiar la fuente de luz en caso de que una falle. El farol requiere de muy poco mantenimiento, y es confiable, especialmente por el uso de energía solar como combustible.

Esta luz marina LED tiene tres intensidades de luz para su uso. Con una estructura compacta, no hay necesidad de re-provisionar energía, y tiene una larga duración, estructura ligera y es fácil de instalar. Cada una de estas características hace que sea adecuada para boyas y faros que requieren de mantenimiento sin luces de navegación.

1.LED super brillantes que ahorran energía
2.El diseño óptico patentado asegura una alta eficiencia lumínica
3.Equipo con energía solar
4.El control de chip por computadora alcanza una alta confiabilidad