Quiénes somos

Establecida en 2001, Shanghai CATA Signal Co., Ltd. es una empresa orientada a la exportación que se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de un número de productos de iluminación LED para uso marino y en automóviles, incluyendo lámparas LED para autos, luces LED y luces de advertencia LED.

Con la propiedad de más de 20 patentes por derechos de propiedad intelectual independiente para aplicaciones LED, nos hemos convertido en un desarrollador líder de tecnología patentada en la industria LED. Como líder en la industria de iluminación LED para autos, contamos con los certificados ECE y SAE, y hemos aprobado todos los certificados de producción local relevantes, incluyendo DOT, E-Mark, CE, 3C y ADR. Nuestra tecnología de productos y capacidad intelectual ocupa una posición líder en mercados tanto nacionales como internacionales.

Con un catálogo de productos extenso de más de 200 variedades de lámparas LED para vehículos, hemos vendido nuestros productos a clientes de todo el mundo, a Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia y más, aumentando la popularidad de nuestros faroles LED en el mercado internacional. Nuestras instalaciones de producción están equipadas con equipos de producción e inspección avanzados, y en 2003 aprobamos los estándares de certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001. Con nuestra reputación por mejoras continuas y reducción de desperdicios, continuamos trabajando en preservar el medio ambiente, y en agosto de 2007 aprobamos los certificados del sistema ISO/TS16949. En 2004, nuestros esfuerzos han dado sus frutos y fuimos premiados con el Certificado del sistema de gestión medioambiental ISO14001.

Usando nuestra innovación tecnológica y procesos de gestión científica, nuestro mercado de luces LED está en continuo crecimiento con un ritmo constante en el mercado internacional, y trabajamos de cerca con representantes de la industria de iluminación de interiores LED, iluminación de exteriores LED y lámparas LED de navegación.

También usamos diseños de aplicaciones LED profesionales para establecer nuestra propia reputación de las luces LED de CATA. La próxima vez que piense en luces LED, deje que CATA ilumine su camino.

Shanghai CATA Signal Co., Ltd.
Tel.:
+86-21-58185283
+86-21-58182113-8019 (Márketing)
+86-21-58182113-8003 (Oficina)
Fax: +86-21-58189139