Ventajas

Shanghai CATA Signal Co., Ltd. es una empresa de orientada a la exportación especializada en el diseño profesional, desarrollo y fabricación de lámparas LED para autos, iluminación LED y luces de advertencia LED. La tecnología de nuestros productos se encuentra en primer lugar en los mercados internacionales para los mismos productos, lo que nos ofrece ventajas competitivas significantes en la industria.

Nuestra empresa está formada por un personal profesional. Aquí estimulamos un desarrollo orientado a las personas, científico y tecnológico. Nuestro personal es alentado a ser entusiasta y creativo, alimentando el espíritu de equipo que nos enorgullece promover. Tenemos más de 20 derechos de propiedad intelectual independiente que son patentados en aplicaciones LED, incluyendo 3 patentes de invención y 3 patentes internacionales.

Con una cantidad de diferentes tipos de equipos de prueba de laboratorio, contamos con un cuarto oscuro de experimentos ópticos completo, equipado con un sistema de medición de luz LED avanzado, analizador de espectro óptico LED de alta precisión, fotómetro de LED distribuida y una sonda óptica sofisticada importada de Alemania para asegurar que los resultados de medición cumplan con todos los estándares, tanto nacionales como diferentes organizaciones de prueba.

En mayo de 2005 nos mudamos a una nueva planta. Esta nueva instalación cuenta con un edificio de oficinas, edificio de I+D, edificio de producción y sector de empleados. En el edificio de producción tenemos una línea de equipos completa, incluyendo equipo de soldadura sin plomo, complementos, SMT, SMD, y líneas de producción de reflujo sin plomo, y equipos para realizar pruebas de envejecimiento, ensamblaje y soldadura por ultrasonido.