Inicio » Productos » Lámpara LED para autos

Lámpara LED para autos

    1. Faro LED

      Con un consumo de energía extremadamente bajo (18W), el faro LE tiene una apariencia agradable y alcanza niveles avanzados internacionales en cuanto a eficiencia energética.

      Más
    1. Indicador de dirección trasera

      El color del anillo puede ser personalizado para que pueda combinar con el color del vehículo, y es instalado por encastre desde la parte frontal o trasera de la lámpara.

      Más
    1. Lámpara de gálibo lateral

      La lámpara de gálibo lateral muestra a los conductores que se encuentran detrás el ancho de su auto, permitiéndoles determinar si hay una distancia suficiente para pasar de forma segura.

      Más

Como fabricante profesional de luces para autos, CATA ofrece un número de lámparas de exteriores para autos. Faros, lámparas frontales, lámparas de día, lámparas traseras, lámparas marcha atrás y lámparas de combinación traseras se pueden encontrar en nuestro catálogo. Si no encuentra el producto que busca, frecemos servicios OEM para automóviles y ofrecemos mantenimiento a autos en el mercado de lámparas. Los clientes pueden elegir de nuestra línea de lámparas LED para autos existente o enviarnos diseños y muestras para que podamos cumplir con su pedido OEM.

Con un consumo de energía extremadamente bajo (18W), el faro LE tiene una apariencia agradable y alcanza niveles avanzados internacionales en cuanto a eficiencia energética. Es la opción ideal para la industria automotriz de eficiencia energética.

La lámpara de posición frontal está montada junto a los faros del auto para iluminar las esquinas del mismo, iluminando curvas u otros obstáculos. Formada por una lámpara LED para autos simple y un anillo decorativo, al colocar la lámpara y el anillo juntos obtiene una mejor apariencia para el vehículo.

Con un consumo de energía extremadamente bajo (18W), el faro LE tiene una apariencia agradable y alcanza niveles avanzados internacionales en cuanto a eficiencia energética. Es la opción ideal para la industria automotriz de eficiencia energética.

Consiste en una lámpara LED para autos simple y un anillo decorativo. Éstos son colocados en el vehículo dándole una mejor apariencia. Para combinar con el color de su vehículo, el color del anillo decorativo puede ser personalizado.

La lámpara LED para autos simple y su anillo decorativo son colocados juntos en el vehículo haciendo que la apariencia del vehículo sea más agradable a la vista. El color del anillo puede ser personalizado para que pueda combinar con el color del vehículo, y es instalado por encastre desde la parte frontal o trasera de la lámpara.

La luz LED de marcha atrás son blancas. Consisten en una lámpara LED para autos simple y un anillo de decoración, la lámpara y el anillo son colocados juntos al vehículo y el color del anillo puede ser personalizado para combinar con el vehículo. El anillo tiene una instalación por encastre, y puede ser colocado desde la parte frontal o trasera de la lámpara.

Es usada para iluminar el camino y asegurar una buena visibilidad durante climas lluviosos o neblinosos. Consiste en una lámpara LED para autos simple y un anillo decorativo, la lámpara y el anillo son colocados juntos en el vehículo, y el color del anillo puede ser personalizado para combinar con su vehículo. El anillo se instala por encastre y puede ser colocado desde la parte trasera o frontal de la lámpara.

Consta de una lámpara LED para autos simple y un anillo decorativo, la lámpara y el anillo son colocados juntos en el vehículo y el color del anillo puede ser personalizado para combinar con el vehículo. El anillo se instala por encastre y puede ser colocado desde la parte frontal o trasera de la lámpara.

Formada por una lámpara de freno S3-027 y una cubierta con montaje en superficie, la lámpara y la cubierta son unidos juntos al vehículo. El color puede ser personalizado para combinar con el color del vehículo. Con un diseño delgado de 9mm, es adecuado para espacios pequeños.

Para usar esta lámpara de combinación trasera, primero instale la cubierta de montaje en el cuerpo del vehículo. Luego, empuje la lámpara de combinación trasera multifuncional en la cubierta de montaje de superficie. Desinstalar la lámpara LED es fácil, y sólo requiere el uso de un destornillador. En el siguiente cuadro encontrará diferentes modelos de luces LED como referencia: A80B-DI/S/T/Re, A80B-S/T/DI/RE, A80B-S/T/DI/F, A80B-S/T/DI/F/Re/RR, A80B-S/T//DI/F/Re.

La lámpara de posición frontal se instala fácil por encastre. Nuestras lámparas de gálibo lateral frontal es adecuada para paneles de 1-2mm de grosor, con un tamaño de orificio que se menciona a continuación.
La lámpara de posición frontal es ampliamente usada en autobuses, remolques, camiones, vehículos recreativos y vehículos especiales.

La lámpara de posición frontal se instala fácil por encastre. Nuestras lámparas de gálibo lateral frontal es adecuada para paneles de 1-2mm de grosor, con un tamaño de orificio que se menciona a continuación.
La lámpara de posición frontal es ampliamente usada en autobuses, remolques, camiones, vehículos recreativos y vehículos especiales.

La lámpara de posición trasera tiene una instalación por encastre muy sencilla. Nuestra lámpara de gálibo lateral trasera es adecuada para paneles de 1-2mm de grosor con un tamaño del orificio de montaje nombrado a continuación.
Esta luz LED para automóviles es normalmente usada en camiones, autobuses, vehículos recreativos y vehículos especiales.

La lámpara de gálibo lateral muestra a los conductores que se encuentran detrás el ancho de su auto, permitiéndoles determinar si hay una distancia suficiente para pasar de forma segura. Tenemos tres lámparas de gálibo LED diferentes para que los clientes puedan elegir, así como también moldes personalizados para aquellos clientes con requisitos específicos.

Las lámparas para placa / patente de CATA Signal se basan en los estándares de diseño y desarrollo ECE, ADR, SAE y GB, que se aplican específicamente al logo de la estructura o iluminación de placas.

Las luces laterales son instaladas junto a la primer puerta de la cabina o en el espejo retrovisor externo en vehículos para advertir a otros conductores de un giro próximo. El indicador de giro LED tiene un diseño delgado y una estructura creativa que cumple con los requisitos especiales de ADR y está aprobado por ADR.

Una iluminación hacia abajo a 40 grados en la luz lateral del vehículo ofrece una iluminación eficiente para el suelo y puertas al vehículo. La instalación con montaje en superficie cumple con el estándar IP67, y la base de aluminio fundido de alta precisión asegura una excelente disipación de calor y una larga duración.