Inicio » Productos » Torre de iluminación (montadas en techo) » Torre de iluminación (montadas en techo)

Torre de iluminación (montadas en techo)

Descripción
La luz LED portátil está diseñada con tecnología patentada y utiliza LEDs Rx-8Q10 de alta eficiencia y de bajo consumo. Esta torre de luz montada en techo es comúnmente usada en sistemas de iluminación de emergencia para vehículos por la noche. La torre de luz LED está disponible con un control remoto manual, un control remoto inalámbrico, y un control de comunicación 485. Un solo botón controla la función de reinicio automático para flexión y extensión. Esta luz tiene un nivel de confiabilidad sobresaliente, un rendimiento estable, operación sencilla y un diseño avanzado. Con su rotación, no hay zonas muertas en la iluminación, haciendo que la luz telescópica sea excelente para usar en vehículos y otros equipos para aplicaciones de iluminación de emergencia. Son ampliamente usadas en rescates de emergencia, investigaciones de escenas, trabajos de rescate y auxilio, emergencias por incendios y fotografía nocturna.

Especificaciones:
Voltaje de operación: (opcional):DC12V, DC24V, AC220V
Potencia: Lámpara LED 8Q10 con 80W/pc, 2 pcs o 4 pcs (opcionales)
Altura de elevación: 1.2m, 1.8m, 2.8m, 3.8m (opcional)
Método de elevación: elevación neumática
Ángulo de rotación con movimiento horizontal y vertical: 420° horizontal, 420° vertical
Ángulo de emisión de luz: patrón tipo flujo con H80°/V30° o patrón tipo spot H40°/V30°
Método de control: control remoto inalámbrico, control manual y teclado estándar con movimiento horizonatal y vertical (485 control de comunicación)

Ventajas
1.El sistema es fácil de operar, con 3 métodos de control diferentes: control manual, control remoto y 485 de control de comunicación. Un botón controla el reinicio automático para flexión y extensión.
2.Sistema de cierre seleccionado: el dispositivo de cierre barométrico importado tiene un rendimiento de cierre sobresaliente que ofrece 24 horas de trabajo continuo sin necesidad de una presurización extra.
3.Área de iluminación amplia: cuando es montada, la torre de luz LED ofrece una zona muerta sin iluminación con su robot de movimiento horizontal y vertical. La luz alcanzará cualquier objeto dentro de su rango.
4.Protección de circuito avanzada: La torre de luz LED montada en techo tiene dispositivos de control de protección de reinicio automático, sobrevoltaje y exceso de corriente para mantener el sistema seguro de daños debido a operaciones inapropiadas.
5.Interruptores de controlador IP66
6.Funciones opcionales y personalizadas: el cable de video y otros cables de control son reservados para la función de video (la cámara puede ser montada entre las lámparas), con una posición vertical de 180° y una posición horizontal de 360° de rotación.

Aplicaciones
Vehículos de ingeniería de emergencia, camiones de bomberos, patrullas de seguridad vial , camiones de ingeniería de defensa civil, ambulancias y otros vehículos pesados o de ingeniería.

Comentarios